bienvenida

Bienvenido a "Informe del Misterio"
Adéntrate en los secretos y misterios que nos rodean, civilizaciones perdidas, expedientes ovni, conspiraciones...

Todos los los interrogantes que ni los medios de comunicación ni la ciencia oficial responden los encontrarás en: Informe del Misterio

miércoles, 27 de junio de 2012

Informe del Misterio: Los illuminati nos gobiernan

Hola amigos de "Informe del Misterio"

Hoy os traemos un tema que no puede perder actualidad: los "illuminati". De todo se ha dicho sobre ellos. Son una secta? son masones? son banqueros que siguen rituales satánicos? o acaso un linaje reptiliano extraterrestre que gobierna el mundo a través de unos políticos que les sirven como lacayos?. En realidad es todo mucho mas sencillo. En este informe os presentamos quienes son, cuales son sus orígenes, sus grupos de poder, su modus operandi y por último, su supuesto macabro plan. Es difícil llegar a conocer al detalle los secretos de una sociedad secreta (lógicamente, por eso es secreta) por lo que cualquier error o imprecisión en algún dato no debe de importar demasiado, pues no cambia la esencia de toda esta trama histórica.


Todo comenzó en 1776. Ese año el jesuita profesor de derecho Adam Weishpaut reorganizó la orden de los "iluminados" en Baviera, creando una universidad secreta de sabiduría oculta para los hijos de las élites, la universidad bávara de Ingolstad, cuyo símbolo era un búho. Poco después, en 1780, la orden fue reformada por el Barón Adolph Knigge, de acuerdo a principios masónicos y 13 grados: preparatorio, novicio, minerval, iluminado menor, aprendiz, compañero, maestro, iluminado mayor , iluminado dirigens (masonería escocesa), sacerdote, regente, mago y Rey. Cada grado es representado por un nivel en el símbolo de los illuminati : una pirámide de 13 niveles con el "ojo que todo lo ve" en su cúspide. En 1786 la orden ya se había extendido por todo el mundo.

El símbolo illuminati, presente en los billetes de un dolar, con el mensaje en la base de "nuevo orden mundial"
Hoy en día con el termino "illuminati" se designa a todos los grupos y esferas de poder tanto públicas como en la sombra. Y cuando digo poder, me refiero al poder económico. Antiguamente, en los albores de la civilización el mayor poder era el tecnológico. Un pueblo podía derrotar o imponerse a otro si tenía una mayor tecnología, fundamentalmente relacionada con las armas. Con la creación de la moneda como sistema de intercambio y posteriormente con el nacimiento de la banca, nació un poder superior que podía controlar las acciones y política de cualquier pueblo aunque fuese una potencia tecnológica. Es el poder económico el que dirige el mundo.

Pues bien, para estas esferas de poder, a las que pertenecen muy pocos (un total de aproximadamente 6000 miembros), el resto de los mortales somos "recursos". No sólo nos utilizan para mantener su poder sino que manipulan nuestra opinión descaradamente por que entre otras cosas son también poseedores de la mayoría de los medios de comunicación. Los grupos de poder mas conocidos y que forman la élite illuminati son:

  • Diversas logias masónicas, repartidas por todo el mundo. La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter iniciático. Sus orígenes se remontan al siglo XVIII aunque hay quien los lleva mucho más lejos, a las primeras civilizaciones. La Iglesia católica ha condenado sistemáticamente la filiación a la masonería en innumerables documentos, decretando que ésta es incompatible por sus principios con la doctrina y la fe de la Iglesia católica. Han pertenecido a logias masónicas personajes históricos como el zar alejandro I, diversos monarcas españoles como Felipe V o fernando VII, Hitler, mussolini, etc. Los masones están jerarquizados y tienen 33 grados. Su simbología tanto gráfica como numérica es tan rica que merece un estudio monográfico.
Símbolos masónicos
  • Los Shriner: Son un apéndice de la francmasonería. El presidente estadounidense F.D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que apareciesen en el dólar norteamericano la pirámide illuminati. Este grupo se presenta como altruista pues destina parte de su capital a acciones humanitarias como comedores sociales y centros de atención médica para pobres. Sin embargo esta fachada no es más que una tapadera.
Símbolos de los Shriners
  • Skull&bones: una sociedad secreta con sede en la Universidad Yale, en USA. Fundada en 1832. Sus miembros abarcan un abanico que va desde presidentes de EE.UU, como Nixon, George W. Bush, su padre George H. W. Bush, o William Howard Taft, hasta jueces de la Corte Suprema, pasando por hombres de negocios, y senadores como John Kerry; Normalmente los políticos suelen ser títeres de los que realmente ostentan el poder en la sombra en estos grupos.
skulls&bones. En la fotografia, Bush y John Kerry, supuestos rivales a la presidencia pero en realidad miembros de la misma secta. Los illuminati te ofrecen siempre dos alternativas para que creas que puedes elegir.
  • El Club Bildelberg:  desde 1954, es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación, aunque la mayoria de los invitados asisten sin realmente entender la estructura organizada que existe en el grupo. La prensa no tiene acceso. Controlan la bolsa, el precio del petróleo, las guerras, las políticas, todo el planeta. El nombre de "Bildelberg" lo toma del primer hotel en el que se reunieron. Entre los participantes,aparte de los dirigentes de las 50 mayores empresas del mundo, están el español Juan Luis Cebrián, consejero delegado del grupo Prisa, el estadounidense Donald Rumsfeld, antiguo secretario de defensa de su país, el irlandés Peter Sutherland, entre otros cargos presidente de Goldman Sachs y BP, el estadounidense Paul Wolfowitz, antiguo presidente del Banco Mundial, o el belga Étienne Davignon, antiguo vicepresidente de la Comisión Europea y actual presidente del grupo. En 2009, entre otros, participaron la reina Sofía,15 Ana Patricia Botín (Banco Santander), José Manuel Entrecanales (Acciona), Alberto Ruiz-Gallardón y Pedro Solbes.En 2012 fue invitada Soraya Sáenz de Santamaría Vicepresidenta del Gobierno. Y a Esperanza Aguirre (presidenta de la comunidad de madrid) la han invitado 2 veces. Los políticos invitados, en realidad van a recibir instrucciones de los realmente poderosos, que controlan la banca y los medios de comunicación. Se reúnen para alinear la banca, los gobiernos y los medios y tomar las decisiones sobre el rumbo que consideran debe tomar el mundo.

  • El Bohemian Grove: fundado en 1872 , se celebra una reunión anual donde asisten los ricos mas poderosos del planeta. Disfrazado de campamento de verano para multimillonarios, es una ocasión para reunirse y tomar decisiones estratégicas conjuntamente. Ha tenido miembros como el presidente Nixon o el ex secretario de estado Colin Powell. Las prácticas del Bohemian Grove están llenas de leyendas pues aparte de llevar a cabo importantes decisiones que afectan al planeta, también llevan a cabo ( no sabemos si en broma...o en serio) algunos rituales con tintes "satánicos".
Reagan y Nixon en una reunion del Bohemian grove
Detalle en el billete de un dolar del símbolo del Bohemian Grove. Un búho escondido

Ahora pasemos a descifrar su "modus operandi":
Noam Chomsky, el afamado lingüista y critico político elaboró una lista de las 10 técnicas de manipulación mediática. SOLAMENTE le faltó una, que voy a describir a continuación


"LOS BUENOS Y LOS MALOS...SON LOS MISMOS"


Si, asi de simple. Si quieres matar ballenas, primero crea una organización que defienda los derechos de las ballenas bajo tu control y a continuación ponte a cazar ballenas. Todos los que estén en tu contra se unirán a la organizacion que tu mismo has creado y controlas. No crearán la suya propia y por lo tanto podrás controlar todas sus actividades y hacer que tan solo dañen mínimamente tus intereses. Además, saber que hay una organización en defensa de las ballenas nos vuelve pasivos y pensamos que ya no tenemos que hacer nada, aunque estemos en contra de su exterminio.


El supuesto PLAN illuminati:
Se podría resumir en una frase: instaurar el "nuevo orden mundial". Para ello:

  • Quieren mantenernos engañados con el miedo a ataques terroristas y guerras y asi poder ejercer mas facilmente su control sobre la sociedad. Para ello no dudan en crear y mantener celulas terroristas, alimentar guerras civiles y llevar a cabo incluso "autoatentados" fingidos (como en 11-S, el 7-J o el 11-M, o todos los atentados realizados por la OTAN a través de su organización clandestina "Gladio"), que justifican un mayor control y recortes de derechos de privacidad y expresión. Esta necesidad de guerras y autoatentados fueron la conclusión del equipo de trabajo que en 1963 realizó para el gobierno americano un grupo de expertos que trataba de buscar mecanismos para estabilizar la sociedad.
  • Quieren ahogarnos en la mediocridad, incluso hacernos creer que ser inculto y mediocre está mucho más de moda. Y para ello no dudan en implantar una educación pobre desde el punto de vista crítico incluso a nivel universitario. Una población mediocre obedece sin demasiados problemas. Esto lo están llevando a la práctica de un modo escandaloso, no solo a través de los planes educativos (forzando a los gobiernos que no son mas que sus títeres) sino a través de los medios de comunicación que controlan, en los que se ensalzan personajes sin cultura que apenas saben expresar ninguna opinión ni pensamiento elaborado.
  • Quieren controlar y ocultar todas las fuentes de energía gratuita y limpia que pudiesen hacer libre a la población. Imaginad lo que supondría que el transporte fuese gratuito, o que la electricidad fuese gratis. Se acabaría la pobreza en el mundo instantáneamente.
  • Quieren crecimiento económico cero, acabando con la prosperidad y llevándonos a una sociedad de pseudo-esclavitud. Esto ya lo están haciendo, claramente, provocando el colapso de los gobiernos mediante un crash financiero artificial.
  • Reducción de un 80% la población mundial. Para ello no solo fomentan guerras sino que están dispuestos a utilizar armas químicas y biologicas contra la población. Una forma de hacerlo es (por ejemplo) simplemente que Israel diga que Siria esta utilizando armas químicas contra su población y con ello justificar un ataque que en el fondo sirva para esparcir un virus letal. De hecho..recientemente, el régimen de Tel Aviv manifestó su preocupación en cuanto al empleo de armas químicas en Siria, pues insistió en que ese tipo de armamento podría caer en manos equivocadas, e incluso, podría ser utilizado por el Gobierno sirio para atacar a las fuerzas israelíes. Otras formas de distribución de enfermedades (ciertas o no) pueden ser los famosos "chemtrails" (fumigaciones quimicas desde el aire a la población), campañas forzosas de vacunación con agentes patógenos, etc.

Circula entre los amantes de las conspiraciones una "leyenda urbana" que vincula a los illuminati con los extraterrestres. Se trata de una supuesta conspiración llamada "Orion" con la que pretenden hacernos creer en un futuro no muy lejano que unos extraterrestres querrán invadirnos. El miedo a lo desconocido podría servirles para mantener la cohesión de la población y el sometimiento a su poder. Para ello utilizarían tecnologías que hoy en día se mantienen en secreto.

La mejor arma contra los illuminati: busca información, piensa, analiza, desconfía y recuerda su modus operandi. No te dejes engañar.

Os dejo con un vídeo en el que vais a conocer un juego de cartas de rol creado en 1990 en el que se vaticinan muchos de los acontecimientos sucedidos desde entonces, de un modo premonitorio. Su creador, Steve Jackson lo llamó "INWO"(siglas en ingles de nuevo orden mundial illuminati). En este juego se revela parte del plan de los illuminati, como el atentado 11-S a las torres y al pentágono, las dictaduras y revolución árabes acontecidas recientemente, la manipulación de los mercados, el terremoto y tsunami de Japón ( si, aunque parezca mentira aparece representado una torre con un reloj que hay en tokio), la censura de internet, la crisis económica, los desahucios a gran escala, el incremento del control policial, el control de los medios y los artistas famosos, la fusión de bancos...y por ultimo hay cartas relacionadas con el futuro inmediato que nos espera, sobre la reducción de la población, el empobrecimiento, una tercera guerra mundial y la instauración del "Nuevo Orden Mundial". Y es un juego creado en 1990!!
Juzgad por vosotros mismos y creed aquello que considereis más acertado. Como dije en un principio, es muy fácil cometer errores en datos cuando se trata de investigar sociedades secretas, pero la esencia de la trama no cambia por ello.












6 comentarios:

  1. Conspiraciones han existido siempre,atraves de la historia ,en todas las culturas, pero tampoco hay que exagerar, la persona ha de caminar y ser coherente en sus actos sin pensar si le manipulan,cuando decides algo lo decides tu, lo haces tu, siempre, aunque digas lo contrario, puedes elegir, y si tan malo es el mundo,o los extraterrestres quieren aniquilarnos,¿ quien defendera a la Tierra?, siempre hay esperanza, no veamos la vida tan negra.Algún Angel nos ayudara.

    LAILA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PURAS PENDEJADAS ESCRIBES MEJOR LARGATE A LA COCINA >:V

      Eliminar
  2. Todos tenemos en cuenta que hay ordenes superiores, llamalas X.
    Pero estoy más interesado en los esbirros, los llamados "hombres de negro" (no los del FMI).
    ¿podrias iluminarnos al respecto?

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente comentas que puede haber algún “error o imprecisión en algún dato”, bueno, algunos pueden no importar demasiado pero hay otros de cierto peso. No soy ningún experto, pero si me permites, me gustaría aportar algo de luz en algunos puntos, desmentir otros y preguntar sobre unos terceros.

    Comenta el texto que son “una sociedad secreta”. Realmente no nos muy secretos teniendo un montón de webs oficiales y todo: http://www.ordeniluminati.net/, http://www.illuminaten.org/, http://www.golden-dawn.com/, http://www.dragoncourt.net/, etc. ¿qué te parece si le llamamos discreto en lugar de secreto?

    El texto dice, de igual modo, “El símbolo illuminati, presente en los billetes de un dolar” dando a entender que los Iluminati lograron “colar” sus símbolos en el dólar, pero si ves las fechas que el mismo texto promulga, verás que no da tiempo a crear la orden, esparcirla por todo el mundo y tomar el poder desde la creación de los Iluminati hasta la creación del sello de los EEUU de 1782 (aunque con simbolismo anterior ver http://www.state.gov/www/publications/great_seal.pdf).

    Parece mucho más lógico pensar que este símbolo lo usaban los padres de la patria estadounidense (si quieres la Masonería) y que fueron los Iluminati quienes lo adoptaron.

    Con mi poco conocimiento me parece claro que no se puede decir que Iluminati engloba a todos los grupos discretos… De hecho, comentas que la masonería es un grupo de Iluminati. Bueno, viendo que los masones son anteriores con sus primeras constituciones son de 1723 (ellos existían antes) los de Baviera pueden haber bebido de sus enseñanzas pero lo contrario es complicado.

    Que Skull&Bones o Bildelberg sean Iluminati se escapa de la ciencia ficción y entra en la fantasía. Por ejemplo Bildelberg no siquiera es iniciático.

    Bueno, ya llevo mucho, otro día escribo más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo del misterio

      En efecto existen algunas webs donde encontrar información sobre este tipo de sociedades y quizás no debería llamarlas "secretas" sino "discretas". Lo único secreto son sus planes pero no la existencia de estos grupos. De hecho es así como definen (por ejemplo) al club Bildelberg las personas que participan en él. El problema es que son grupos con un gran poder, tanto que sus decisiones y estrategias afectan al resto del mundo, ya que en sus manos se encuentra el poder económico y mediático.

      En efecto, los illuminati adoptaron simbología masónica. He de decir que cuando hago referencia a los "illuminati" en general me refiero (como otros autores como Robert Goodman o Steve Jackson) al conjunto de grupos de poder (sean iniciáticos o no) que gobiernan el mundo sin dar transparencia a la humanidad de sus planes y no únicamente a los llamados "iluminados de Baviera". Es solo una forma de referirse a todos ellos como conjunto aunque quizás no sea una denominación muy rigurosa, tal como apuntas.

      Ninguno de estos grupos de poder busca el bien de la sociedad pero actúan sobre ella, por lo que no estamos a salvo de las mentes de estos individuos que creen estar por encima de todos nosotros. Y como en posteriores informes demostraré, a veces incluso fomentan guerras y cometen falsos atentados para manipular y condicionar el pensamiento de las masas.
      Además, son organizaciones privadas y sin embargo cuando celebran una reunión como la pasada reunión del Bildelberg en Barcelona, todos pagamos su seguridad (600.000 euros). Esto es una vergüenza que incluso la misma policía encargada de esta seguridad ha criticado. Elaboran planes propios de terroristas financieros y mantienen sometidos a nuestros gobiernos.

      Este tema da para mucho. Os presentaré en posteriores informes datos concretos y hechos concretos organizados por esta élite mundial que han sido dramáticos para la sociedad

      un saludo

      un saludo

      Eliminar
  4. Para cuando quieras seguir con las conspiraciones
    http://www.youtube.com/watch?v=qkB7JePiQ50

    ResponderEliminar

Deja tu comentario