bienvenida

Bienvenido a "Informe del Misterio"
Adéntrate en los secretos y misterios que nos rodean, civilizaciones perdidas, expedientes ovni, conspiraciones...

Todos los los interrogantes que ni los medios de comunicación ni la ciencia oficial responden los encontrarás en: Informe del Misterio

jueves, 31 de enero de 2013

Informe del Misterio: Las Intenciones Ocultas de los Extraterrestres


Hola amigos de “Informe del Misterio”

Hoy trataremos de abordar un tema controvertido. Entraremos en un territorio especulativo para valorar posibles intenciones extraterrestres, algunas descabelladas, otras más probables. Asumiendo que las fotos de OVNIs de la NASA, muchos de los testigos OVNI, y muchos documentos históricos de todas las culturas que relatan historias sobre seres venidos del cielo son reales, ¿cuáles son las intenciones de los extraterrestres? ¿por qué no tenemos un dialogo abierto con ellos? En la foto que vemos a continuación cuya fuente es la NASA (misión STS-88), vemos un extraño artefacto muy posiblemente extraterrestre. ¿los extraterrestres nos observan?


Existen numerosas hipótesis. Los hay que piensan que si los extraterrestres tratan de actuar a “escondidas” es por que sus intenciones no son nada buenas (abducciones, manipulación, etc.). Por otro lado, con toda probabilidad podrían aniquilarnos con su avanzada tecnología, de modo que si aun no lo han hecho es que su intención no debe ser abiertamente hostil. No obstante tampoco parecen tener unas intenciones muy “humanitarias” ya que podrían ayudarnos transfiriéndonos su tecnología, sus fuentes de energía y sus conocimientos y reorganizar nuestros sistemas de gobierno para construir una sociedad sin guerras, mas justa y donde el ser humano pueda desarrollarse dignamente en cualquier lugar del mundo. Si por ejemplo dispusiésemos de una fuente energética limpia y gratuita los costes de transportar alimentos de un punto a otro del planeta serían nulos y todos viviríamos mejor. Pero no nos ayudan, ¿por qué?  

¿Por que la NASA oculta estructuras en la Luna?
Las agencias espaciales deben saber que los extraterrestres están ahí, y muchas de las fotos de la NASA lo atestiguan. Sin embargo la NASA emborrona muchas zonas de fotos de la Luna y Marte, tratando de ocultar algo que no quieren dar a conocer. Igualmente la ESA nos engaña, por ejemplo participando de la mentira en los colores de Marte o de la Luna, y ocultando muchísima información. Sea lo que sea que haga que varias agencias espaciales se pongan de acuerdo en ocultar información a la humanidad debe tener un motivo de peso. ¿tiene algo que ver con los extraterrestres? ¿han “forzado” los extraterrestres a estas agencias a ocultarnos su presencia?

Entremos a valorar algunas hipótesis sobre sus intenciones:

Hipotesis 1) Son buenos y vienen a ayudarnos. 
Esta hipótesis no se sustenta en nada en lo que podamos decir que nos han ayudado, al menos que sepamos con certeza. El que una raza o especie sea mas avanzada o inteligente no implica que sea buena, de hecho podría ser beligerante, hostil o peligrosa para la humanidad. Además, si son buenos no tendrían motivos para ocultarse, y menos de implicar a las agencias espaciales para que les oculten ante la humanidad.
Un famoso extraterrestre "bueno"

Hipótesis 2) Vienen a la tierra a hacer turismo: 
Esto podría ser, por qué no?. Aun así quedaría por explicar los motivos de las agencias espaciales se han puesto de acuerdo para ocultarlos.  Quizás han llegado a un acuerdo con la NASA y la ESA para así pasar mas desapercibidos y poder disfrutar mejor de sus vacaciones en nuestro planeta...una teoría poco convincente, suena a chiste.


Hipótesis 3) Vienen a estudiarnos
Quizas hagan con nosotros lo que nosotros hacemos con la fauna de la selva y al no considerarnos sus iguales, prefieren ocultarse: Esta hipótesis tampoco explicaría los motivos de las agencias espaciales para ocultarles ante la población. Por otro lado llevan estudiándonos milenios...¿no se cansan? Lo que si explicaría esta hipótesis serían los cientos de casos de abducciones reportados cada año, así como numerosas desapariciones inexplicables. También explicaría los implantes encontrados bajo la piel de muchos abducidos. Derrel Sims, es quizás el mayor especialista mundial en implantes. Director de la publicación Houston UFO Network, Sims ha trabajado con el Dr. Roger Leir, fundador de la Foundation for Alien-Human Research, una organización que ha encontrado en los últimos años más de 30 implantes en los cuerpos de abducidos. Ambos investigadores han anestesiado por medio de la hipnosis a varias de estas personas y han logrado extraerles diversos tipos de implantes, sin llegar a poder determinar la función que desempeñan estos pequeños artefactos.

algunos "implantes" supuestamente extraterrestres encontrados bajo la piel de abducidos


Hipotesis 4) Son agresivos y quieren invadirnos: 
Libro de Rafael Infantes
Esta hipótesis es improbable, pues ya lo habrían hecho hace mucho tiempo con su avanzada tecnología. Sin embargo algunos científicos (como stephen Hawking) en 2010 nos han advertido de que los extraterrestres podrían ser hostiles y ya circulan manuales y libros que informan a la población sobre cómo actuar ante una hipotética invasión alien. La raza mas peligrosa según "la guía de supervivencia" son los "grises", alienígenas provenientes de la constelación de Zeta Retículi. Sea cierto o falso, es un motivo de alerta pensar que una raza extraterrestre nos pueda atacar, y existen manuales serios de NASA y otros organismos sobre protocolos de actuación en estos casos.





La NASA publicó en 2011 un informe sobre diferentes escenarios de invasión extraterrestre, el cual os podeis descargar de : http://arxiv.org/ftp/arxiv/papers/1104/1104.4462.pdf
Informe de la NASA sobre posible invasión extraterrestre

En el informe de la NASA, concretamente en el escenario "pesimista" se dice:

"los extraterrestres serían una civilización egoísta, para los que nosotros no seríamos más que una subespecie que utilizarían como mano de obra, para pruebas médicas, como mascotas, o simplemente nos eliminarían."

"Un dato a tener en cuenta, es que la humanidad podría ser fácilmente detectada en la actualidad ya que estamos cambiando la composición de la atmósfera debido a las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que está cambiando la firma espectrográfica de la Tierra, algo que puede apreciarse desde otro sistema solar. Es decir, tenemos encendido un faro, alertando de nuestra presencia."

Por lo tanto ya no solo nuestras emisiones de radio y TV sino también nuestra influencia por contaminación de la atmósfera puede alertar a los alienígenas.



Hipótesis 5) Quieren recursos minerales o naturales de nuestro planeta:
Esto podría ser pero no necesitarían ocultarse para extraer nuestro oro o nuestros fosfatos o cualquier otro mineral. No justifica su modus operandi, ocultándose, ni justifica que la NASA les ayude a ocultarse. Esta hipótesis se respalda un poco con las antiguas historias sobre seres venidos del espacio en las miles de tablillas sumerias encontradas en Irak. Según los textos sumerios analizados por zacharias sitchin, los extraterrestres llegaron a la tierra hace miles de años en busca de oro, el cual era necesario para la atmósfera de su planeta. Esto mismo lo cuentan las leyendas africanas zulú y se han encontrado minas en el sur de África datadas en unos 150 mil años...¿antigua minería alienígena? 
restos de una metrópoli en el sur de africa datada en 200.000 años

Hipótesis 6) Quieren dominar este planeta de un modo “suave”
Puede que los extraterrestres estén infiltrándose entre nosotros y controlando poco a poco todos nuestros recursos y tomando las riendas de nuestra sociedad, de modo que poco a poco todos los poderosos (los illuminati...) serían extraterrestres: esta hipótesis adolece de una justificación que sostenga un ataque tan maquiavélico aunque es una posibilidad. Debería de existir un “odio” pre-existente contra la raza humana por parte de los aliens. Es posible que los extraterrestres hayan abandonado las técnicas primitivas de guerra, ya que con el paso del tiempo los humanos se revelarían contra sus opresores y sería muy costoso mantenernos bajo amenaza y vigilancia continua. En su lugar utilizarían una estrategia "silenciosa"
Leamos algunas frases del “arte de la guerra”, un tratado de Sun Tzu visto como el mejor libro de estrategia de todos los tiempos, escrito que data del siglo IV

Sun Tzu, autor del "arte de la Guerra"
“El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca.

Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas

Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.

Los que consiguen que se rindan impotentes los ejércitos ajenos sin luchar son los mejores maestros del Arte de la Guerra. El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar

La victoria completa se produce cuando el ejército no lucha, la ciudad no es asediada, la destrucción no se prolonga durante mucho tiempo, y en cada caso el enemigo es vencido por el empleo de la estrategia.

Las armas son instrumentos fatales que solamente deben ser utilizadas cuando no hay otra alternativa.”

Si los extraterrestres son expertos en el arte de la guerra, lo cual no sería de extrañar, su invasión debería de producirse sigilosamente, sin que la veamos, y sin que percibamos batalla alguna. Ellos tratarían de dominarnos mediante la estrategia, probablemente basada en su infiltración y manipulación de nuestra sociedad. Fijaos en la siguiente frase del tratado:

“Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido”

Esta frase es muy inquietante....y si los extraterrestres no se muestran, por que estén “infiltrados”, camuflados...no pueden ser vencidos...¿acaso podríamos estar siendo atacados por alienígenas a quienes no vemos? ¿nos están controlando? ¿qué quieren de nosotros? ¿recursos naturales? ¿algún tipo de energía? ¿algo descabellado que ni imaginamos, como “energía psíquica” o similar, que brote de nuestras mentes sin que nos demos cuenta? ¿qué clase de “invasión” es esta? ¿a qué nos enfrentamos?

Hipotesis 7) los "vigilantes"
Nos están vigilando. Actúan como vigilantes neutrales, con una directiva de “no intervenir”. El motivo podría ser que somos su experimento y quieren ver como evolucionamos sin ayuda o quizás algún otro motivo misterioso. Esta ultima hipótesis justificaría su modus operandi y también justificaría que la NASA les oculte, ya que ellos mismos habrían dado instrucciones precisas a algunos dirigentes de las agencias espaciales (bajo algún tipo de amenaza) para no revelar su presencia a la humanidad y así poder llevar a cabo su misión o experimento de “observación” sin condicionar ningún comportamiento de la población, 

Esta última explicación se remonta a un pasado muy remoto, relatado en textos bíblicos y en otros libros antiguos como el “libro de Enoc” o los textos de los sumerios. Los extraterrestres llevan mucho tiempo manifestándose en nuestro planeta

Hay numerosas leyendas e historias de seres del espacio que han transferido conocimientos a civilizaciones y tribus primitivas, como el caso de la tribu de los “dogones” de Mali, los cuales sabían que Sirio era una estrella triple siglos antes de que se descubriese, por transmisión directa de seres del espacio.
Una consigna que tienen los extraterrestres según muchos textos antiguos entre los que se encuentran el libro de Enoc, o la mismísima Biblia, es la prohibición de interferir con el destino del hombre. 
¿ángeles caídos o alienígenas?

“Así, pues, cuando los hijos de los hombres se multiplicaron , les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas; y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron, y las desearon, y se dijeron entre ellos: «Vamos , escojamos mujeres de entre los hijos de los hombres y engendremos hijos». (Enoc 6)

Entonces, Semyaza, su jefe, les dijo: «Temo que quizá no queráis (realmente) cumplir esa obra, y yo seré solo, responsable de un gran pecado».”(Enoc 6,1-4)  

La idea de los ángeles caídos, no sería solo la de aquellos que se habrían rebelado al Plan Cósmico o al Gobierno de la Galaxia, sino también, la de un grupo de transgresores que tuvieron contacto sexual con terrestres, cosa que estaba prohibida por “los vigilantes”. Aquellos “angeles caidos” fueron castigados y la misión de vigilancia continuaría hasta nuestros dias, una idea perfectamente compatible con la realidad del fenómeno OVNI y de la ocultación de las agencias espaciales de su presencia.



Conclusiones
Después de todo este análisis especulativo, nos quedamos como más probables con estas dos ultimas posibilidades: hipótesis de la invasión silenciosa y/o hipótesis de los vigilantes. Ambas son radicalmente opuestas por que en un caso serían seres hostiles y en el otro caso simples observadores neutrales.

Invitación enviada en la Pioneer 10
En 1971, Carl Sagan, el famoso divulgador y astrofísico tuvo una idea original y descabellada. Enviar una invitación a los extraterrestres, en forma de un disco grabado con una serie de dibujos en el interior de la sonda Pioneer 10. Fue lo más parecido a lanzar una botella al mar con un mensaje. La propuesta tuvo buena acogida por parte de la NASA y posteriormente se hizo lo mismo con las sondas Voyager. En este humilde informe vamos a tratar de replicar dicha iniciativa, bajo la suposición de que ellos ya están aqui y eventualmente pudiesen leer la invitación que les lanzamos:



INVITACIÓN PARA EXTRATERRESTRES:




Os dejo con unos interesantes vídeos


















18 comentarios:

  1. Realmente estamos para ayudaros y guiaros hacia la Vida, andais dispersos, y vuestro proceso es lento algunos de nosotros se rebelaron, es verdad, y por ello como bien dices fueron castigados y ello hizo que ellos os odiaran pues tras su desobediencia la vuestra tiene solucion pero la de ellos no, por eso creeis que algunos de nosotros somos hostiles; pero ellos fueron castigados a quedarse en vuestro mundo y no volver,vieron como su descendencia moria, pues no son como ellos, sus años son a vuestros ojos eternos, por eso quieren destruirlo, sin ser ellos realmente los que lo destruyan sino vosotros con vuestro LIBRE ALBEDRIO. Por ello si vuestro proceso prospera, llegareis a conseguir llegar a donde se espera de vosotros, sois libres de elegir.
    Elegir bien esta en vuestras manos a pesar de todo.

    A.

    ResponderEliminar
  2. los humanos son seres bastante curioso, su cerebro no es muy desarrollado sin embargo sigue siendo un misterio para la idrioljus, el adn como se le llama en la tierra evoluciona y sigue evolucionando son seres verdaderamente enigmatico, su vida parece ser fragil un simple golpe los podria matar,viven como animales, hay guerras, vicios, cosas ostentosas, y pelean por cosas que no tienen valor alguno,en eso son pateticos, su vida puede ser muy tosca y hasta tonta, no cuentan con inteligencia evolucionada y sus expreciones son raras, nos hace dudar sobre la psicologia terrestre, nosotros los idrioljus no somos semenjantes a ustedes en lo mas minimo, pero gracias a su ADN podemos parecer exactos de hecho vivimos entre ustedes (un par de nosotros), como?? no les puedo decir, pero no los queremos para nada malo,en realidad no es ninguna de las opcciones que menciono el sujeto que escribio esto.
    porcierto su tecnologia da lastima y su lenguaje es pobre.
    es una lastima lo que estan haciendo con su planeta y lo peor es que no podemos interferir, lo tenemos prohibido, es mentira que la NASA sabe de nuestra existencia, aunque hay probabilidades, no lo creo, jamas hemos estado en contacto con un sujeto de la NASA eso esta prohibido, sospechan de nosotros, eso es verdad, nos siguen la huella, pero solo son vagas sospechas con fundamentos vacios, sin una bace real, sabemos de su hostilidad en verdad les digo les oculta informacion importante a la humanidad y asquea la confianza que tienen en su inteligencia, que se encuentra a años luz de la nuestra, los humanos son vanidosos y pocos tienen respeto a la naturaleza de su planeta, eso sera su fin estoy seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que eres un extraterrestre y es verdad nosotros hacemos mal al planeta puede que sea nuestro fin

      Eliminar
    2. Concordo que a maioria esmagadora de humanidade não respeitam a natureza do belo planeta Terra. Quanto ao fim que se refere, espero que seja o fim dos terráqueos, e não do planeta Terra. Como deve ter observado, os animais que habitam o planeta, apenas matam para sobreviver, ao contrário dos terráqueos que matam pelo prazer de matar.
      Uma curiosidade minha... estão esperando o que, para invdirem o planeta Terra, e o salvarem da humanidade que o habita?
      O planeta Terra pertence ao Universo, não aos terráqueos, portanto deve ser protegido, por Extraterrestres, contra os humanos que o habitam, mesmo que tenham que exterminar 70% dos terráqueos.
      E já dizia um amigo:
      SETENTA POR CENTO DOS TERRÁQUEOS, NÃO VALEM NEM A CORDA QUE OS DEVIA ENFORCAR!

      Eliminar
    3. Para ser un extraterrestre tu lenguaje es más pobre que el de los humanos...

      Eliminar
  3. lm liczba mnoga lalartu dingir telal anzillu ama aksu gi desh

    ResponderEliminar
  4. hodn janistos raoepesiss yayalu napturiss falisxx rsperst

    ResponderEliminar
  5. quien eres tu para decir cosas asi , eres humano , no alien , y la tecnologia que tenemos nomes patetica , evolucionamos de primaates , por eso no estamos avanzados y los planetas alienigenas se crearon antes o mas tarde que nuestro mundo , pero ellos no perdian el tiempo crrando telefonos ni televisiones o juegos online , pero esto lo digo por ellos , a mi em encanta e telfono , me encana ver la tele y jugar a juegos online , pero ellos eran serios y ainque su planetaa se ubiera crrado mas tatde que el niestro , ellos avanzaron por que no sabian crear animacion ni lo que creamos nosotros , y comento en anonimo por que en las otras cosas no tengo cuenta pero me are , la pagina esta guay , ay cosas que no sabia pero ahora si , lo de infonltrarde .... Adios y comenten mas

    ResponderEliminar
  6. y ese lenguage de las ulyimas dos publicaciones , tu eres retrasado o que , pero en realidad esta bien fomado

    ResponderEliminar
  7. los extraterrestres somos nosotros mismos evolucionados.el planeta va cambiando al ser destruido poco a poco por nosotros y todo evoluciona tratando de adaptarse al cambio de el planeta . antes vivian 600,400 años ahora ves y no llegamos a los 100 años antes los bebe ni sus ojitos abrian ahora hasta tratan de hablar .todo tiene sentido .

    ResponderEliminar
  8. los extraterrestres somos nosotros ya evolucionados y quizas podemos regresar al pasado .el planeta va cambiando tratando de que todo lo que vive en el se adapte a sus cambios ,antes viviamos mas de 300 años ahora no pasamos de 100 años .

    ResponderEliminar
  9. Yo creo profundamente de que existen, creo que si no existieran estaría desilusionado del MUNDO

    ResponderEliminar
  10. Solo nos observan. La raza humana no sabe nada.

    ResponderEliminar
  11. ENKI y ENLIL FUERON NUESTROS CREADORES , FUERON EXPERTOS EN INGENIERIA GENETICA, MANIPULARON EL ADN Y NOS MOLDEARON A SU VOLUNTAD- ESTOY CONVENCIDO QUE ELLOS ESTAN AQUI Y NO ME CABE DUDA QUE ELLOS INTERVENDRAN EN ALGUN MOMENTO LA ESTUPIDEZ HUMANA CADA VEZ SE ACRECIENTA MAS Y EL PLANETA CORRE SERIOS PROBLEMAS DE DESTRUCION - AVECES PIENSO QUE NO MERECEMOS VIVIR EN ESTE PLANTEA - CUIDEMOSLO POR FAVOR ES NUESTRO UNICO HOGAR Y ES SOLO UNO

    ResponderEliminar
  12. SI HAN DE VER LO QUE NO QUIEREN VER, HAN DE IR A DULCE N.M. Y SABRAN TODO LO QUE QUIERAN SABER...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario