bienvenida

Bienvenido a "Informe del Misterio"
Adéntrate en los secretos y misterios que nos rodean, civilizaciones perdidas, expedientes ovni, conspiraciones...

Todos los los interrogantes que ni los medios de comunicación ni la ciencia oficial responden los encontrarás en: Informe del Misterio

jueves, 30 de agosto de 2012

Informe del Misterio: Autoatentados


Hola amigos de “Informe del Misterio”

Esta vez vamos a analizar como a lo largo de la historia reciente nuestros gobiernos y los grupos de poder "illuminati" en la sombra nos han engañado y han perpetrado atentados sobre su propia población, culpando a otros y donde tras la masacre siempre ha habido intereses geopolíticos o económicos. Revisando esta historia reciente demostraremos que estos grupos de poder en la sombra SON CAPACES de llevar a cabo estos ruines actos por increíble que parezca. Posteriormente nos centraremos en analizar la posibilidad de que los famosos atentados del 11-S (Nueva York), 7-J (Londres) y 11-M (Madrid) hayan podido ser “autoatentados”. Sin llegar a demostrar algo tan grave, al menos demostraremos que las versiones oficiales son falsas, o lo que es lo mismo, que como mínimo nos están engañando respecto de lo que ocurrió.

Aunque estudiar los 3 atentados en un mismo informe lo haga muy extenso, merece la pena para poder comparar las diferencias y similitudes entre ellos. La lista de sus misterios e incógnitas.

Los autoatentados son ataques llevados a cabo por los gobiernos y cúpulas de poder económico (llamados genéricamente “illuminati”) contra la población civil y responden a dos propósitos bien diferenciados: iniciar una guerra y/o aumentar el control sobre la población.

-         Iniciar una guerra con el apoyo popular contra un enemigo al que se culpa del atentado. En estos casos se les denomina comúnmente “ataques de falsa bandera” por que se le echa la culpa falsamente al enemigo, lo cual sirve como detonante para comenzar una guerra sin el rechazo de la población. Por ejemplo tenemos un caso bien conocido, el hundimiento por una bomba colocada en el buque americano Maine en 1898, donde los americanos fueron capaces de matar a 200 de sus jóvenes soldados que se encontraban dentro del buque con tal de iniciar una guerra para la independencia de Cuba. El atentado fue atribuido a España, lo cual fue completamente falso y ha sido reconocido por los americanos con posterioridad.

-         Aumentar el control sobre la población: para ello se provoca un miedo a un enemigo desconocido y deslocalizado (terroristas) que justifique el ejercicio de un mayor control sobre la población, en aras de nuestra seguridad. Tal es el caso de la famosa operación “Gladio” , una serie de atentados perpetrados por la OTAN y la CIA contra la población civil en Italia, España, Grecia, Turquía, Bélgica y otros países en los años 60 y 70. Los políticos le echaban la culpa de los atentados a supuestos terroristas comunistas. Pero en 1990 fue descubierta y expuesta por el presidente del consejo de ministros italiano Giulio Andreotti. Finalmente fue condenada esta actuación de la OTAN en el parlamento Europeo, aunque nadie resultó condenado por estos hechos. Impresionante.


Es fácil encontrar numerosos ejemplos de autoatentados en la historia reciente y no me refiero a “supuestos” autoatentados, sino a autoatentados reconocidos por los gobiernos y organizaciones que los han perpetrado y han culpado a otros de sus masacres. Aquí tenéis una pequeña lista fácilmente verificable sobre la historia reciente (si lo deseas puedes saltártela e ir directamente al análisis de los atentados 11-S,7-J y 11-M).

·        En 1898 los norteamericanos colocaron una mina a la proa de su buque “USS Maine” anclado a la bahía de la Habana y lo hundieron, matando a mas de 200 de sus jóvenes soldados y le echaron la culpa a España para desencadenar la guerra que acabó con la independencia de Cuba.
·        En 1939, la Unión Soviética cañoneó el pequeño pueblo ruso de Mainila y hicieron creer que habían sido los finlandeses. Este Cañoneo de Mainila en el que murieron civiles fue usado como justificación para invadir Finlandia.
·        En el incidente Gleiwitz de 1939,  la Alemania Nazi fingió ser víctima de un ataque polaco para movilizar a la opinión pública alemana, y fabricar una justificación falsa, para la Guerra con Polonia.
·        En 1953, para evitar que Iran nacionalizase la industria petrolera y despojar asi a BP de su monopolio, Estados Unidos y Gran Bretaña llevaron a cabo la Operación “Ajax” en Irán. En sus informes desclasificados, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) detalla cómo sus agentes, junto a los británicos, pusieron bombas en la casa de un líder religioso, atacaron mezquitas, ametrallaron multitudes y luego difundieron miles de volantes implicando falsamente a Mossadeq por esas matanzas
·        En 1954 Israel realizó diversos atentados contra bienes británicos y norteamericanos en la llamada “operación Susannah”, culpando falsamente a terroristas egipcios, para obtener una mayor estabilidad política del canal de Suez. Se conoció como el «Asunto Lavon» después de que el ministro de Defensa israelí Pinhas Lavon fuese obligado a dimitir a causa del incidente. Israel admitió su responsabilidad en 2005.
·        En 1962 el Departamento de defensa de los EEUU ideó la “Operación Northwoods”, planeada para facilitar una excusa para una posible invasión de Cuba, involucraba actos tales como sabotajes simulados a bases o falsos intentos de secuestro, culpando a Cuba. Su autoría era de la Junta de Jefes de Estado Mayor. Esta operación fue rechazada por el Presidente John F. Kennedy, y revelada gracias a la Freedom of Information Act,
·        En 1964 los periódicos estadounidenses publicaron la falsa noticia de que tres barcos vietnamitas atacaron un destructor norteamericano. Fue conocida como la “operación Tonkin”. A finales de 2005, la Agencia Nacional de Seguridad desclasificó documentos sobre el Golfo de Tonkín. Admitió que oficiales de la agencia de inteligencia habían engañado deliberadamente a los servicios de inteligencia para hacerles creer que los barcos vietnamitas fueron los que atacaron al destructor de Estados Unidos el 4 de agosto de 1964.
·        En 1967, el ataque aéreo al acorazado norteamericano USS Liberty, con la participación de la fuerza aérea israelí mediante un acuerdo secreto con el gobierno de Israel, fue otro autoatentado para atribuírselo a Egipto y justificar el apoyo estadounidense a lo que sería La Guerra de los Seis Días.  Murieron decenas de personas
·         Durante la década de los 60 y 70 , La Operación Gladio encubrió decenas de atentados efectuados por la CIA y la OTAN en Italia, otros países de Europa, el Medio Oriente, Asia y América Latina. .  Fue descubierta y expuesta el 24 de octubre de 1990  por Giulio Andreotti, entonces Presidente del Consejo de los Ministros de Italia; tanto este país como Bélgica, Suiza y Turquía desarrollaron investigaciones parlamentarias. La trama expuesta fue condenada por el Parlamento Europeo en resolución del 22 de noviembre de 1990, aunque nadie resultó condenado por estos hechos. Entre sus autoatentados destacan las masacres de Peteano (1972), de la Piazza Fontana (1969), de la estación de trenes de Bolonia (1980), la masacre de la plaza de taksim (1977) en Turquia, los crímenes de Montejura en España, el asesinato del lider mozambiqueño Eduardo mondlane, las masacres de Brabante en Bélgica y el acto terrorista del Oktoberfest, en 1980 en Múnich, fue protagonizado por agentes vinculados a Gladio.
·        En 1999 Rusia ( concretamente el FSB que son los sucesores del KGB) bombardeó edificios en su propio territorio para provocar la segunda guerra chechena. Esto fue confirmado por el ex oficial del GRU, Aleksey Galkin, el ex oficial Aleksandr Litvinenko y otros delatores en el gobierno ruso.


Después de esta lista de autoatentados (podríamos citar muchos más ejemplos), estamos en condiciones de afirmar que aquellos que nos gobiernan han sido capaces en el pasado reciente de cometer todo tipo de  atrocidades, y podrían perfectamente repetirse en el futuro, incluso puede que algunos de los atentados mas famosos y conocidos 11-S (Nueva York), 7-J (Londres) y 11-M (Madrid) hayan podido ser “autoatentados”.

Atentado a las torres gemelas de Nueva York el 11-S de 2001



El misterio de la no actuación del NORAD
Curiosamente, en la mañana del 11 de septiembre de 2001, se celebraban cuatro ejercicios militares en los que se simulaban secuestros de aviones por parte de grupos terroristas. Aquel día los servicios de seguridad aérea –del NORAD (aviación militar), y de aviación civil– con sus respectivos radares y sus protocolos de seguridad dejaron de funcionar durante unas horas, con motivo de los ejercicios de secuestros de aviones simulados. ¿Como es posible que una vez que el primer avión toma rumbo de colisión hacia las torres no sea interceptado? Y como es posible que, después de esta colisión, un segundo avión secuestrado entre en rumbo de colisión y nuevamente no sea interceptado?

El misterio del imposible colapso de las torres gemelas
El físico Steven E. Jones, profesor de la universidad de Brigham Young afirma que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del WTC resulta inverosímil según las leyes de la física. Más de 50 científicos han demostrado mediante análisis y pruebas que determinados explosivos militares distribuidos por todo el edificio fueron usados para su colapso. Así también lo afirma Niels H. Harrit, profesor de química de la universidad de Copenhague, el cual ha estudiado el polvo de los restos de las torres y ha encontrado numerosas pruebas de demolición usando un explosivo militar llamado nanotermita

La velocidad de desplome de las torres era la de la caída libre, es decir, era como si los pisos se desplomasen sin que hubiese nada debajo de ellos, cuando evidentemente debajo de ellos había un enorme edificio que debería haber frenado esa velocidad de caída. Esto solo se explica si hay explosivos distribuidos en todo el edificio.

De hecho, En las imágenes se puede apreciar claramente como se van sucediendo pequeñas explosiones en las plantas más bajas durante el desplome de las torres, signo típico de las demoliciones controladas


El misterio del acero fundido
Las torres tenían 200 columnas de acero y fueron diseñadas para soportar el impacto de un avión, incluso de varios, tal como afirmó su arquitecto Frank De Martini. Según los arquitectos las torres no cayeron por el impacto del avión, sino por una serie de explosiones en cadena que se pueden observar en los videos . De hecho, muchos testigos (incluidos bomberos) afirman que escucharon múltiples explosiones

acero fundido chorreando!!
Jamás, ni antes ni después del 11S se ha caído un edificio de estructura de acero por un incendio. El acero de las torres se derrite al alcanzar los 1200 grados centígrados y el combustible de avión no puede lograr esa temperatura, ya que como mucho alcanza unos 800 grados. Hay numerosos casos de rascacielos que han ardido y su estructura de acero ha permanecido intacta como fue el caso de la torre este del parque central en Venezuela. Ardió durante 12 horas y su estructura seguía perfectamente. También tenemos el caso del edificio Windsor de Madrid en 2005 que ardió durante 26 horas sin daño alguno en su estructura. Sin embargo supuestamente el acero de las torres gemelas se derritió y en menos de 55 minutos el edificio colapsó. ¿por que? La teoría oficial dice que el acero se deformó y se produjo una “reacción en cadena” en la que los pisos se iban cayendo unos sobre los otros. Pero las temperaturas del queroseno no fueron suficientes ni siquiera para debilitar el acero. Además, no cayó uno sino tres edificios ( las dos torres y el edificio WTC-7 que cayó mas tarde sin haber siquiera ardido)

Se han encontrado chorros de acero fundido goteando de una torre en algunos vídeos, el cual solo es posible si hay colocados explosivos con un producto químico de uso militar llamado "nano-termita", que eleva enormemente la temperatura. Y precisamente se ha encontrado nano-termita en los análisis del polvo hechos por científicos

Además. los pilares de acero del edificio presentan cortes limpios y en ángulo, como los que dejan los explosivos de una demolición controlada, los cuales se colocan en ángulo habitualmente para realizar el corte de los pilares.
los cortes de los pilares de acero muestran sospechosamente un ángulo de corte preciso y limpio 

El misterio de la ausencia del principio de acción y reacción

Es imposible estrellar un coche contra un muro y que no salten fragmentos por todas partes, en direccion contraria al movimiento del coche, debido al principio de acción y reaccion. Por el mismo principio físico (el cual es inviolable) un avion no puede entrar en un edificio sin que salten fragmentos del avion, de sus alas, de mil cosas, hacia el exterior. En las imagenes emitidas por televisión se muestra un avion penetrando en el edificio como un cuchillo entra en la mantequilla, lo cual es evidentemente falso. Un montaje burdo creado por alguien sin los más básicos conocimientos de física


El misterio de la eliminación de pruebas
El acero estructural de los edificios era la clave para una investigación pero fue recogido rápidamente y vendido como chatarra a China y a la India


El misterio del Pentágono
¿Como es posible el supuesto tercer avión que se estrelló en el Pentágono solo abriese un agujero limpio de tan solo 5m de diámetro? Recordemos que un Boing 757 mide 38 m de envergadura. No hay indicios del impacto de las alas en el edificio. ¿Y no es una casualidad que se estrellase en una sección del edificio que estaba vacía? De las 86 cámaras de vigilancia que hay ...ninguna grabó ni un fotograma del avión! Además dicho avión tuvo que volar a 6m del suelo durante mas de 1km para colisionar. Un Boing 757 no puede hacer eso, es aerodinámicamente imposible según los expertos. Además, ¿como es que si un avión se dirige en rumbo de colisión contra el Pentágono, no actuaron sus múltiples baterías antiaéreas? Y por último, El avión que choca contra el pentágono se consume completamente incluidos sus motores, los cuales estaban hechos de materiales con puntos de fusión altísimos, lo que los hacían casi indestructibles. Pero aún así, pudieron rescatar la mayoría de los cadáveres y reconocerlos debido a pruebas de ADN mitocondrial. O sea, el avión que está hecho de aluminio, titanio y acero, se desintegró casi totalmente, pero los cuerpos orgánicos no. Todo es absurdo en este supuesto impacto.

Coincidencias sospechosas
El propietario de todo el complejo del World Trade Center, Larry Silverstein,había asegurado las torres contra ataques terroristas 6 semanas antes, razón por la cual, ganó unas escalofriantes cifras a cuenta del atentado.

El misterio de los israelíes avisados
El 12 de septiembre de 2001, el investigador Christopher Bollyn escribía en el Jerusalem Post que Israel tenía conocimiento de que 400 israelíes trabajaban en el World Trade Center pero tan sólo uno había muerto. Dos trabajadores de la empresa de mensajería instantánea Odigo, también israelí, recibieron varios mensajes advirtiendo del ataque dos horas antes de que ocurriera, pero no se lo contaron a las autoridades, según publicó el propio Jerusalem Post

El misterio del edificio WTC-7
No se cayeron solo las dos torres sino también el “edificio 7” contra el que no impactó ningún avión, tan solo le cayeron unos cascotes. Este último se colapsó limpiamente, como si se tratase de una demolición controlada, 7 horas mas tarde!!! Y no se ha investigado! Esto fue claramente una demolición controlada, por mucho que nos traten de decir que no.



Atentado en el metro de londres el 7-J de 2005


Misterio de la simulación de ataque terrorista simultáneamente
El mismo día de los atentados, se estaba efectuando un simulacro de ataque antiterrorista por el Scotland Yard. Lo mas increíble es que en el simulacro las bombas iban a explotar EXACTAMENTE en las mismas 3 estaciones donde explotaron las bombas reales. Esto lo afirma asi Peter Power, el cual trabajaba para una empresa colaboradora de Scotland Yard en entrevista para la TV el mismo dia 7 de Julio.
Esto mismo sucedió en el 11-S con los simulacros de secuestros de aviones!! Pero aquí la casualidad de elección de las estaciones es aun más asombrosa


El misterio de los falsos terroristas
Lo alucinante del caso es que como parte del ejercicio de simulacro habían contratado a 4 musulmanes que deberían coger un tren y dirigirse a determinadas estaciones en determinadas horas. Sus fotos fueron las que luego se mostraron oficialmente como los responsables de la masacre. Supuestamente fueron 4 victimas de una conspiración. Por supuesto no murieron al detonar ninguna bomba por que no portaban ninguna. Sin embargo en una de las primeras emisiones de TV llegaron a decir que 3 de los terroristas habian muerto tiroteados por la policia antiterrorista en Canary Wharf. Esta noticia no es compatible con que los atentados los hubiesen cometido suicidas.

El misterio de la premonición del ataque un año antes en la BBC
Además de las 3 bombas que estallaron en tres estaciones de metro, explotó tambien un autobús en la superficie. En un programa de TV de la BBC (“Panorama”), un año antes (16 de Mayo de 2004) se planteó un debate en los que abordaba la posibilidad de un ataque terrorista en el metro con 3 bombas y un vehículo que explotase en la superficie.¿no es demasiada coincidencia?


El misterio de las cámaras de vigilancia inoperativas
Ese día misteriosamente, según cuenta la versión oficial, ninguna cámara del metro funcionaba y no tienen ningún video de ningún terrorista, tan solo un fotograma que según expertos en tratamiento digital de imágenes afirman que está trucado. Pero además, las cámaras que pudieron grabar el autobús que explotó en la superficie también estaban rotas según la versión oficial




El misterio de los explosivos
Los vagones de metro explotaron de abajo a arriba, como si las bombas estuviesen colocadas bajo los vagones y no fuesen portadas por ningún pasajero en su mochila. Los explosivos eran de uso militar y esto se pudo probar, aunque la versión oficial dijo que eran bombas caseras que los terroristas llevaban en mochilas.

Atentado de los trenes de Madrid 11-M de 2004


El misterio de los ejercicios de simulación de la OTAN
El dia anterior a la masacre, la OTAN terminó su ejercicio de simulacro antiterrorista en Madrid, conocido como CMX-4, de 6 días de duración, en el que los militares de la OTAN tenían vía libre para actuar por Madrid con toda clase de material militar y sin control por parte de las autoridades locales. En este punto los 3 atentados (11-S, 7-J y 11-M) se parecen sospechosamente.


El misterio de las cámaras de seguridad
Ninguna de las cientos de cámaras de seguridad instaladas en las estaciones, recogió imagen alguna de los supuestos terroristas, por que según la policia todas las cintas de video estaban estropeadas. Exactamente igual que en Londres 7-J

El misterio de la destrucción de pruebas
Los vagones de tren fueron destruidos a los 2 días de modo que no pudiesen ser analizados los restos de explosivos. Además, las pocas piezas que se conservaron fueron lavadas con agua y acetona evitando así un análisis químico de los mismos. Todo esto va en contra de las leyes de enjuiciamiento criminal en España. Hubo 12 focos de explosión pero ninguno pudo ser analizado por la destrucción de pruebas. En el atentado de ETA en la terminal T4 del aeropuerto de Barajas, sin embargo, los coches semidestruidos estuvieron más de 6 meses almacenados para su estudio ya que no se pueden destruir las pruebas.
En 2007 se ordeno un nuevo análisis de los pocos restos de los explosivos de los trenes que no habían sido lavadas con acetona. Además se ordenó que se instalaran camaras en el laboratorio de la policia científica con el fin de que no fuesen manipulados los análisis. Se encontró un componente diferente del de la Goma2 (dinitrotolueno). Pero misteriosamente hubo un apagón tras este descubrimiento y las cámaras dejaron de grabar. No se volvió a intentar analizar.


El misterio de los supuestos autores
El piso de Leganés explotando
Supuestamente murieron en un piso de Leganés, se inmolaron detonando unos explosivos, aunque su deseo era (supuestamente) matar, esperaron a que el edificio fuese previamente desalojado para que ellos fuesen las únicas víctimas de su suicidio colectivo. No se hizo autopsia a los cuerpos por que supuestamente no quedó nada de ellos. No se condenó a nadie. Hubo detenidos pero todos fueron liberados sin cargos por tratarse de falsos imputados. De hecho todos los imputados condenaron los hechos.






El misterio de los explosivos
Se pudo demostrar que fue un explosivo militar y no goma-2 ni titadine como nos contaron en la versión oficial. Según el jefe del grupo de desactivación de explosivos de la policia Jose Maria Cáceres Vadillo, “el tipo de explosivo utilizado en el atentado fue militar y potente como el C3 o el C4”. La explosión del piso de Leganés fue tambien identificada como de explosivo militar pues estas producen humo pero no fuego.

Sospechosas declaraciones
David Shayler, un ex agente británico del MI-5, dijo el 19Nov2005 que “los servicios secretos británicos y estadounidenses organizan los atentados atribuidos a Al Qaeda”

El misterio de las pruebas falsas
El mismo día del atentado apareció una furgoneta “Kangoo” robada en la estación de tren de Alcalá de henares. Inicialmente no encontraron  nada en ella, ni los perros detectaron explosivos. Sin embargo una vez en las dependencias policiales, dijeron que tras revisarla encontraron restos de goma 2, unos detonadores y un casette con versículos del Corán, además de algo de ropa, pero NINGUNA huella. Es increíble que los perros no hubiesen detectado los explosivos en el análisis inicial...

También se dijo que se había encontrado una mochila sin explotar en uno de los trenes. La mochila fue encontrada por un policía, y fue llevada a la comisaría de Vallecas, pero la descripción que hizo el policía de la mochila y la bolsa que tenían en la comisaría de Vallecas eran muy distintas. La mochila fue sustituida por otra. Los análisis dijeron que contenía goma2 y clavos pero definitivamente ese no fue el explosivo, por lo que claramente era una prueba falsa, de hecho ni siquiera había metralla en las victimas, ese explosivo no tiene sentido.

El misterio del  monumento conmemorativo
El "Bosque del Recuerdo", anteriormente conocido como "Bosque de los Ausentes", es un monumento construido como homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
Se inauguró el 11 de marzo de 2005 (primer aniversario del atentado)
Es un jardín con distintos arboles y setos, ubicado en el parque del retiro de Madrid. A primera vista puedes no percibir nada raro, pero una vista aérea nos revela lo aberrante que es: esta constituido por una serpiente, el ojo de Horus y el árbol de la vida de la cábala hebrea.




Hipótesis y conclusiones
La explicación más simple a todo esto es que el enemigo terrorista invisible y deslocalizado no es mas que una tapadera que oculta intereses mucho mas siniestros. Si un gobierno o un Juez miente o permite ocultar o falsear pruebas es por que tiene un cierto grado de implicación en los hechos.Como mínimo nuestros gobiernos están implicados en la ocultación de los verdaderos hechos y eso es grave.
¿Qué ocurrió realmente? ¿quién lo hizo y por qué? Quizás nunca lo lleguemos a saber. Entre tanto, el miedo a un enemigo invisible y deslocalizado nos invade y nuestros gobiernos dicen que tratan de evitar estas masacres aumentando el control policial sobre nosotros, y nos mienten con sus "versiones oficiales de los hechos", entre otras cosas.

Os dejo con algunos vídeos que pueden poneros los pelos de punta

 

 























3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu informe sobre los atentados de Nueva York, Londres y Madrid pero lo que no me encaja es el móvil. Para realizar acciones de esa envergadura tiene que intentarse conseguir algo tambien de bastante envergadura.El obtener un mayor control sobre la población por miedo a un presunto terrorista creo que no encaja con la dimensión de los atentados.
    En cualquier caso, me parece que hay algo oscuro en todo esto aunque me resisto a pensar en una conspiración a nivel planetario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.horizontesperdidos.com28 de octubre de 2013, 14:02

      Ese es precisamente el objetivo del móvil del atentado. Incrementar el estado policial para controlar más a la población y no sólo eso, promulgar leyes que vulneren nuestros derechos como individuos y nuestra privacidad, enarbolando la falsa bandera de la seguridad del estado, para en nombre de ella, poder ejercer cualquier acción "plenamente de derecho legal", que justifique una derogación de derechos individuales, pero totalmente totalitaria. Esto comenzó con el gran evento del atentado de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001. Has dado con la clave a la primera!.

      Eliminar
  2. Amigo del misterio

    En efecto, en este informe faltaría explicar los detalles del móvil para realizar dichos atentados, aunque no cabe duda que al menos hemos podido demostrar que se están ocultando y falseando pruebas y que las versiones oficiales son falsas. Y ello demuestra un cierto grado de implicación en los hechos tanto de nuestros gobiernos como de las instituciones jurídicas y de seguridad.

    No he querido especular respecto los motivos últimos para cometer estos crímenes, ni quién ni porqué lo hizo ya que podría equivocarme fácilmente por falta de datos. Sin embargo, de lo que no me cabe ninguna duda es que los gobiernos están implicados y conocen la verdad, de lo contrario no habrían destruído pruebas ni habrían falsificado los hechos. Tenemos como referencia reciente al "Gladio", organizado por nuestros gobiernos (por la OTAN). Cometieron masacres en varios países. Para ellos las muertes de inocentes están justificadas por los fines políticos.

    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario