bienvenida

Bienvenido a "Informe del Misterio"
Adéntrate en los secretos y misterios que nos rodean, civilizaciones perdidas, expedientes ovni, conspiraciones...

Todos los los interrogantes que ni los medios de comunicación ni la ciencia oficial responden los encontrarás en: Informe del Misterio

lunes, 29 de abril de 2013

Chemtrails: nos fumigan


Hola amigos de “Informe del Misterio”

Dicen que nos están fumigando, que muchos aviones que sobrevuelan a baja altura muchas ciudades, dejan trazas en el cielo que no son lo que deberían ser (vapor de agua) sino  restos químicos “chemtrails” mediante los que grupos de poder están fumigando y experimentando con la población o incluso manipulando el clima (lo que llaman “geoingeniería”) sin conocimiento alguno de los ciudadanos. Investigaremos si esta hipótesis es posible.


La primera vez que se acuño el termino “chemtrail” fue en 1987. El término "chemtrail" es una abreviación del término ingles "chemical trail", que traducido literalmente significa estela química. Por contraposición, mediante el término “contrail” se designa a las estelas normales, las de condensación de vapor de agua.

Para analizar este tema primero presentaremos antecedentes de experimentación con la población por parte de los gobiernos. Esto nos dará una idea de lo descabellada o no de la hipótesis. A continuación entraremos en los detalles del fenómeno “Chemtrails” y buscaremos indicios de esta conspiración, si es que la hay.

Los antecedentes
Aunque nos cueste creerlo, muchos gobiernos han experimentado con su propia población, sin comunicarles absolutamente nada, en un pasado reciente. Dos son los motivos fundamentales:

1) Experimentar efectos y propagación de nuevas armas químicas y bacteriológicas
2) Reemplazar terapias naturales y no patentables por fármacos sintéticos que den beneficios

Aquí voy a citar algunos ejemplos de ataques verídicos contra la población:

- Un artículo/documental publicado en 2004 documenta 48 casos de ataques biológicos contra ciudadanos estadounidenses para estudiar su reacción entre 1931 y 1997. Entre estos ataques se encuentran vacunas experimentales, exposición a armas químicas, radiación, etc. Busca en internet “beyond treason”

- En 1931 los médicos del Instituto Rockefeller inoculaban células de cáncer a seres humanos.

- En 1977 se hace público desde el Senado Norteamericano que entre 1949 y 1969 fueron rociadas con agentes biológicos hasta 239 zonas pobladas, por ejemplo:
En 1950 se rocía a San Francisco con bacterias. Se trata de ver la reacción de la población. Los casos de pulmonía se multiplicaron. 
En 1953 se rocían con Sulfuro de Zinc-Cadmio zonas de Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el Fuerte Wayne, el Valle del Monocacy en Maryland, y Leesburg, Virginia.
En 1953 se rocía con Marcescens Serratia y del Bacilus Glogigii a las ciudades de New York y San Francisco. 
En 1955 se rocía con una bacteria a la Bahía de Tampa, Florida, para ver su efecto sobre la población. Y en 1956 se rocía la misma zona con mosquitos con fiebre amarilla 
En 1966 se rocía con Bacillus subtilis al Metro de New York, pudiendo afectar a un millón de personas. Lo hicieron científicos del ejército dejando caer ampollas llenas de esta bacteria en las rejillas de ventilación.
un experimento maquiavelico
En 1968 se experimenta el envenenamiento del agua potable introduciendo productos químicos en la red de agua de Washington, D.C.,
-En 1990, sin informar a la población, se suministró una vacuna experimental a mas de 1500 bebes en USA, algo reconocido por el CDC (centro para el control y prevención de enfermedades)

- Durante décadas el departamento de defensa americano utilizó a sus propios soldados para estudiar sus reacciones a productos químicos y bacteriológicos, hecho reconocido en 1994 por el senador John D. Rockefeller

- El departamento de defensa reconoce en 2002 haber rociado varios barcos con toxinas y armas bacteriológicas, incluyendo gases nerviosos como el sarín, el abún y la bacteria e-coli. En total 4.300 marinos fueron sometidos a 113 pruebas entre 1964 y 1968 con armas químicas y biológicas en sus propios buques, sin conformidad de los afectados ni protección alguna

- En 1994 el Dr. Garth Nicolson en el Centro del Cáncer MD Anderson en Houston, descubre que los veteranos de Irak fueron inoculados con Micoplasma Incognitus, un microbio normalmente usado en la producción de armas biológicas

- En 2004 fue publicado un artículo en el diario británico “the observer” en el se relataba como la farmacéutica británica Glaxo había experimentado con bebes huérfanos inoculándoles medicamentos como a animales de laboratorio.
Actualmente se experimenta con niños solo por codicia
- En 1996 la empresa farmacéutica Pfizer provocó daños cerebrales e incluso la muerte a niños nigerianos con los que experimentaba fármacos contra la meningitis. Esto se lo hicieron a más de 30 niños en Kano, al norte de Nígeria



- En algunos países el poder de las farmacéuticas es tan grande que los gobiernos obligan a la gente a vacunarse. No es descabellado pensar que en una de cada varios miles de vacunas se encuentran sustancias experimentales, que pasarían desapercibidas a la población

- Muchas vacunas contienen mercurio, el cual esta demostrado que produce alteraciones del sistema nervioso, pérdida de la capacidad de concentración etc. Alteraciones que sufren niños sin saber a que son debidas.

- Bajo la amenaza de una pandemia sin precedentes, en 2005 occidente se nos pide que nos vacunemos de la gripe A, una enfermedad que tan solo ha causado 100 muertos en 10 años (algo ridículo). El negocio del miedo es muy rentable. Se suministraron millones de vacunas, de un producto aparentemente inocuo (el tamiflu), de laboratorios ROCHE. Lo mas sospechoso es que ROCHE compró la patente de la vacuna a Gilead Sciences, cuyo principal accionista es Donald Rumsfeld, exsecretario de defensa de USA, por lo que se hizo aun más multimillonario. 


Donald Rumsfeld y su negocio del miedo
-El experimento LAC que ha sido desclasificado en 1994, revela que en los años 50-60, fue liberado un agente químico en núcleos urbanos por en el aire y las carreteras para comprobar su dispersión. La sustancia fue el sulfuro de zinc-cadmio, que se podía ver con luz ultravioleta y así poder comprobar fácilmente su dispersión.

- A finales del 2012 e inicios de 2013 se produjeron en USA, Canadá, Rusia y China varios ataques de personas extremadamente violentas, que mordían literalmente a otros seres humanos. En todos los casos fue necesaria la intervención policial para neutralizarlos y murieron pocas horas después por fallos en el corazón debido a su exceso de adrenalina. Aunque inicialmente se llegó a rumorear que se trataba de una droga llamada “sales de baño”, una vez realizada la autopsia de dichos cuerpos se encontró un nuevo tipo de virus híbrido de la rabia y la gripe. Un virus sintético de laboratorio. El virus entra por el torrente sanguíneo, y una vez dentro del cuerpo se dirige al cerebro, lugar en donde comienza a devorar el lóbulo frontal, provocando este comportamiento “zombie”. Un arma biológica sin precedentes, y no tiene nada que ver con muertos vivientes ni con bromas similares. Es una simple enfermedad causada por un arma bacteriológica.
ataque real de una persona afectada por este virus intentando devorar a otra

Hemos visto numerosos casos que prueban como los gobiernos y la industria farmacéutica y militar experimenta con la población a través de vacunas, nuevos fármacos, dispersión por aire y tierra de agentes químicos y bacteriológicos. Incluso contaminando el agua que bebemos para experimentar. Por tanto es perfectamente factible que el fenómeno Chemtrails sea uno más de estos experimentos. Entremos en él con detalle.


Chemtrails a baja altura
Primeramente detallemos cuando se producen. Todos hemos visto aviones despegar y aterrizar cerca de un aeropuerto y no hemos visto ninguna estela. Esto es debido a que en esos casos están a baja altura. Las estelas de condensación (contrails) se producen al volar a gran altura (8000m) , donde la temperatura del aire pueda bajar hasta –50 grados y con el calor de los motores se pueden formar condensaciones del vapor de agua presente en el aire. Esto es lo mismo que cuando exhalamos aire en un frio dia invernal y se forma un cierto vapor, que desaparece instantáneamente FOTO

avión a baja altura dejando una sospechosa estela
Pues bien, si un avion deja una estela a baja altura...es difícil que sea un contrail, a menos que la temperatura ambiente sea inferior a –42 ºC. En esos casos es más que probable que dicha estela responda a la dispersión de productos químicos que nada tienen que ver con las estelas de condensación normales. A estas estelas con productos químicos y bacteriológicos con los que se estaría alterando el clima o experimentando con la población es a lo que se denomina “Chemtrails”. Y hay numerosas pruebas fotográficas que indican que nos están fumigando por que se observan estelas dejadas por aviones que vuelan a menos de 2000m de altitud, incluso en ocasiones comprobadas por telémetros como el que aparece en la fotografía (el telémetro marca 1858m)



En este otro avión, un Airbus-380 con número de registro de vuelo F-HPJA, muestra una estela a 38000 pies (11000m), con una temperatura exterior de –38ºC y una humedad del 11% ( muy lejos de la saturación, imposibilitando la condensación). Estas condiciones, según informes de NASA y la USAF, no pueden dejar estelas de condensación, por lo que deben ser otra cosa. Para poder dejar una estela de condensación son necesarias temperaturas inferiores a –42ºC y niveles de humedad cercanos a la saturación (90%)




Chemtrails en el parlamento Europeo

Existe un proyecto relatado en la revista spectre del parlamento europeo en 1997, el que se explica el proyecto “escudo solar”, que consiste en rociar grandes cantidades de aerosoles con productos químicos en la atmósfera para neutralizar los gases que supuestamente producen el calentamiento global (aunque en realidad esto es otro fraude por que son los ciclos del sol los que alteran la temperatura de la tierra). Estos aerosoles serían esparcidos por aviones comerciales y militares, llevando a cabo lo que ellos denominan “geoingeniería”.




Chemtrails en documentos del gobierno americano 
En el Space Preservation Fact del 2001 (un documento creado por el gobierno USA) aparece un listado de “armas exóticas” que deben ser prohibidas entre las que se encuentran las chemtrails.

Chemtrails para el control de lluvias
La compañía “Supertanker Services Inc”. junto con la aerolínea ”Evergreenairlines”, ya admiten publicamente, la dedicación de sus aviones al Control del clima. En la siguiente foto, podemos observar el detalle de instalación concreta de las toberas, utilizadas para la dispersión de componentes.




Tiempo de permanencia: El tiempo que permanecen en el aire los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación (contrails), llegando a persistir durante horas. Para los defensores de esta teoría, las estelas que duran mucho tiempo son necesariamente chemtrails.



Cielos “mallados”
Algunos de los rastros dejados por los aviones no tienen sentido. Una cosa es un par de líneas en el cielo y otra muy distinta es ver una especie de rejilla de una sustancia blanquecina a poca altura que no se disipa ni con el paso de varias horas


Como consiguen controlar a las líneas aéreas
Los Chemtrails están siendo aplicados a través de aditivos del combustible de los aviones comerciales o privados. Es decir, los grupos de poder tan sólo deben controlar a las refinerías que suministran el combustible a las líneas aéreas comerciales para que sirvan al propósito de los chemtrails.

Si nos vamos a la web de la compañía petrolífera Repsol tenemos una descripción muy detallada del combustible que destila para la aviación civil, el llamado JET A-1. Éste es un combustible estándard en Europa y casi el resto del mundo. Éstos combustibles civiles necesitan de unos aditivos diferentes a los combustibles de uso militar. Los aditivos utilizados son un misterio y pueden servir a distintos propósitos

Chemtrails discontinuos

Una imagen vale mas que mil palabras

Análisis de los restos
Se han analizado restos de aerosoles dejados por los aviones en zonas rurales y se ha encontrado fibras de polímeros, aluminio y bario. En muchos casos, el agua que se encuentra cerca de los lugares de fumigación contiene un nivel tan alto de estos metales que se vuelve tóxica. Incluso se ha encontrado aluminio en el cuero cabelludo de gente que vive en zonas de fumigación, y que se han ofrecido voluntariamente a hacerse pruebas de toxicidad.


Efectos adversos: enfermedad de Morgellons
enfermedades provocadas por chemtrails

Los afectados lo describen como una sensación de que pequeños insectos se mueven por la piel llena de llagas que supuran, y que unas pequeñas fibras de colores salen de ellas. Suena como una película de terror, ¿verdad? Pues hace unos años en USA se recibían en hospitales unas 20 llamadas al día de personas que decían tener estos síntomas.


Muchas de estas personas se encontraban en California y uno de los senadores de ese estado, Dianne Feinstein, pidió un estudio científico para analizar este fenómeno. En 2008, los funcionarios federales de salud comenzaron a estudiar a la gente afectada por esta extraña llamada Morgellons.



Conclusiones:
Tenemos indicios para pensar que algo están fumigando desde los aviones. Quizás son elementos químicos para el control del clima (“geoingeniería”), o quizás son armas químicas y bacteriológicas para la experimentación sobre humanos, no sabemos el propósito. Lo cierto es que no sabemos exactamente qué es.  Solo sabemos que está ahí y que es real, por mucho que nos digan que son estelas de condensación de vapor de agua, hay numerosas fotos y videos que demuestran lo contrario, evidenciando estelas a poca altura, cielos mallados, restos de metales en la atmósfera, estelas discontinuas, e incluso gente afectada. No es algo normal ni natural. Ni es la primera vez que los gobiernos experimentan con la población civil. Los aviones dejan estelas de condensación, es cierto. Pero si ves una estela de condensación a baja altura eso no es vapor de agua, sino algo mucho mas siniestro.

Ya empieza a conocerse el fenómeno, a denunciarse, a reconocerse por organismos oficiales como herramienta de geoingeniería o arma militar e incluso empiezan a sucederse las primeras manifestaciones de la población en contra.


Os dejo con unos interesantes vídeos